Solicitud de CAMBIO:
Se podra solicitar el cambio de la prenda dentro de un plazo máximo de 30 dias corridos desde la fecha de compra.
El mismo deberá ser despachado con su envoltorio original Las Natalias y un embalaje adicional. Una vez que hayamos recibido y constatado que el artículo cumpla con los requisitos arriba detallados, se procederá al envío del nuevo artículo solicitado. En el caso que la prenda no cumpla con los requisitos mencionados Las Natalias no realizara el cambio y el cliente debera retirar el producto por sus medios o pagar un nuevo envio.
En caso que no contemos con stock del artículo requerido se acordará el cambio por otro producto de igual valor o se entregará un cupon por el valor pagado para ser utilizado a futuro. En caso de tratarse de un cambio por un artículo de valor inferior, Las Natalias generara un cupon por el valor correspndiente a la diferencia. Si por el contrario el cambio se realiza por un artículo de un valor superior al de la compra inicial, Las Natalias enviará un “link de pago” para que el cliente pueda abonar la diferencia.
Solicitud de reembolso:
Las devoluciones de dinero pueden solicitarse dentro de los 7 días corridos de la recepción del producto. Una vez pasado este período ya no será posible realizar la devolución del dinero. El costo del envío se descontará del importe a restituir. Las Natalias devolverá el importe abonado habiendo descontado los gastos de envío por el mismo medio a traves del cual se realizó el pago. En los casos en que se haya elegido retirar la compra por alguno de los puntos de retiro, los 7 dias corren a partir de la fecha en que la compra esta lista para ser retirada.
La prenda a devolver deberá ser despachada con su envoltorio original Las Natalias y un embalaje adicional. Una vez que hayamos recibido y constatado que el artículo cumpla con los requisitos arriba detallados, se procederá a la devolucion del dinero dentro de los 5 días hábiles. En el caso que la prenda no cumpla con los requisitos mencionados Las Natalias no realizara la devolución y el cliente debera retirar el producto por sus medios o pagar un nuevo envio.
Cambios y devolución de productos comprados en periodos de promociones:
Al efectuar un cambio o devolución de artículos comprados en promoción, se tomará como crédito el importe registrado en la factura de compra.
Requisitos para cambios y devoluciones:
a) Producto nuevo, sin uso
b) Etiquetas originales
c) Contar con la factura o ticket de cambio
Las Natalias se hará cargo del costo del envio del primer cambio en los siguientes casos:
Para el caso de más de un cambio de la misma orden, el costo del envio a partir del segundo cambio será abonado por el cliente. Así como también en los casos que el importe del producto sea inferior a los $88,000.
El cambio se hará con la misma forma de envio en que haya sido realizada la compra. Cuando la compra fue retirada en alguno de nuestros locales, el cambio debe acercarse al mismo local.
En caso que el cliente no desee hacer el cambio de la manera arriba mencionada podrá enviar el cambio a la dirección detallada mas abajo haciendose cargo del costo del mismo.
En caso que el cliente deba abonar el envio podrá hacerlo por el medio que desee enviandolo a la siguiente dirección independientemente de la metodologia de la compra:
Euskal Herria Plaza
Av. Coronel Escalada 1200, Nivel 2 Local 38 - Las Natalias
B1617 Los Troncos del Talar,
Provincia de Buenos Aires
Es necesario que se informe a Las Natalias que se esta haciendo la devolucion/cambio de la compra y que la misma fue enviada a nuestro local.
Para asesoramiento de modelo y talle el cliente debe contactarse a traves del whatsapp de la tienda o ingresando al siguiente link : https://www.lasnatalias.com.ar/talles/